• Misión

“Somos una institución de Educación católica que promueve la formación integral sistematizada (personal, académica, religiosa y patriótica) para que el educando esté preparado para los retos actuales, sea crítico, con sentido comunitario y en el futuro, ciudadano libre, creativo y comprometido con la sociedad y la iglesia”.
  • Visión

Ser un colegio transformador permanente del entorno y modelo educativo a seguir, atento a dar respuesta a los retos y necesidades de una sociedad en constante evolución; preocupado por la preparación y superación de su grupo docente; para formar alumnos destacados en aprovechamiento, valores y disciplina, con un liderazgo a compartir.